Sunday, October 11, 2009

Santos y pervertidos

PERVERTIDOS

Señor Jesucristo, imprime sobre mi alma tus santísimas heridas, para que yo pueda ser purificado de todo mi pecado. Clava en mi alma el deseo de regresar a tu camino; te lo pido, te lo imploro, te lo ruego; hunde en mí ése tu puñal, ése que te da vida… y tu camino encontrar.” (Salmo cristiano)

“Cuando pecamos, Dios nos disciplina y corrige” (Juan 15:2; 1 Corintios 11:32; Hebreos 12:5-6; Deuteronomio 8:5; Salmo 94:12; Proverbios 3:11-12)

“Hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional” (Romanos 12.1).

“Señor, quiero recordar hoy que soy tu siervo y que mi cuerpo es para tu uso.”(Salmo 116.12)

“Las monjas de clausura de San Antón fabrican y venden productos para la mortificación corporal.” http://www.20minutos.es/noticia/96637/0/

“Los numerarios y agregados del Opus Dei (hombres y mujeres) usan el cilicio 2 horas cada día, salvo fiestas.”( Fuente protegida)

“El acercamiento al sacrificio de la cruz consiste en castigar nuestros cuerpos con instrumentos de mortificación tales como cilicios o flagelos.” (Monjas de la Fraternidad Reparadora Apostólica. Oropesa.)


SANTOS

Porque te amo, te dije cuando después de azotarme el culo, me diste un beso tierno en los labios y me llevaste a la cama de la mano para dormir abrazado a ti, por detrás, en cucharita, como tanto nos gusta a los dos. Porque aunque no lo parezca, sé que me amas tanto como yo te amo a ti y por eso me entrego a ti, te cedo mi voluntad y sólo sueño con ser tuyo. Con amarte más allá del bien y del mal. Sin límite alguno.”

http://sumisocornudo.blogspot.com/?zx=eca3f2726c6e1aa4


“…dolor físico hasta que sangre

que queden marcas de por vida

cicatrices que recuerden.

Dolor emocional hasta que el corazón sude y llore sangre

hasta que el pecho cruja y la agonía sea eterna.

Flagelo mental el que lava la mente

el que asola todas las costumbres preconcebidas

asumiendo nuevas donde la perversión aflora…

http://esclavoasumido.blogspot.com/?zx=9e33525fe45ac82b


“Me entrego día y noche a Usted y por Usted

en mi salmo lo reafirmo
en mi alma esta marcado
soy Su maravillosa criatura
soy por Usted mi Amo
me tiene en Sus manos
no me deje caer.”

http://meyladulceperversion.blogspot.com/?zx=533f62d12219eea7


Ignorante sociedad ésta, que beatifica a los que teologizan el dolor y execra a los que lo antropologizan.

A mi amigo Antonio, San Perro Bendito.


No comments:

Post a Comment